Sabemos que es tentador saltarse estos Términos del Servicio, pero es importante determinar qué puede esperar de nosotros al usar los servicios de Mi Hijo Suplente y qué esperamos nosotros de nuestros usuarios.
Los términos expresados en este contrato constituyen las condiciones de uso y privacidad para todos los servicios prestados en la actualidad y los añadidos en el futuro, por Mi Hijo Suplente en su sitio web www.mihijosuplente.org y su aplicación. El usuario acepta, al momento de empezar a utilizar el servicio, respetar todas las condiciones impuestas por este contrato.
Términos Usados
Las definiciones a continuación tendrán el siguiente significado en este contrato:
El término “contrato” o “acuerdo” hace referencia a este contrato y a sus Términos y Condiciones.
El término “leyes aplicables” hace referencia a las leyes que se aplican en Costa Rica para este tipo de contratos.
El término “sitio” ó “sitio web” hace referencia al sitio donde se prestan todos los servicios que Mi Hijo Suplente ofrece, sin tener en cuenta posibles terceros relacionados con Mi Hijo Suplente.
El término “servicio” o “servicios” hace referencia a los servicios de compañía que da el equipo de Mi Hijo Suplente.
El Término “Mi Hijo Suplente”, “Sistema Mi Hijo Suplente”, “nosotros”, “nuestro(a)” hace referencia a Soluciones de Mi Hijo Suplente y todos sus asociados.
El término “Plan” hace referencia a las condiciones de uso que tienen un usuario según el pago que haya efectuado de forma prepagada.